asociación malageña de investigaciones parapsicologica

Vaya al Contenido

Menu Principal

PARAFONIAS, PSICOFONIAS Y TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL

                                                         
                                                          
 ¿ Que es la TCI ?


La TCI o Transcomunicación Instrumental, es un fenómeno que consiste en la recepción de voces e imágenes supuestamente de origen paranormal.


Estas voces dialogan en muchas ocasiones con el experimentador.


Las voces, en algunos casos, se identifican como personas fallecidas.


En España, los investigadores mas destacados en el campo de la TCI, concretamente en las investigaciones de voces paranormales son: Sinesio Darnell Huertas de Barcelona, y el Cántabro recientemente fallecido, Germán de Argumosa y Valdés, éste último fue la primera persona que dió a conocer el fenómeno de las parafonías en nuestro país.


La experimentación constante, por ejemplo una hora al día, eligiendo la misma hora, produce resultados positivos.


Hay que adiestrar el oído para poder escuchar bien los fonemas, pues algunas personas suelen oír mejor los sonidos graves, otras los agudos, y otras los medios.


Sean los muertos los que hablan por estos medios o no, lo cierto es que parece ser que estamos manteniendo diálogos con una inteligencia sin soporte físico aparente.


Para la práctica de estas técnicas de TCI de una forma controlada y seria, puedes asociarte con nosotros en la asociación malagueña de investigaciones parapsicológicas.

                   

                                                             
¿Que son las parafonias?

Se designa con este nombre aquel fenómeno por el cual aparecen registradas sobre cintas magnetofónicas voces, música y otros sonidos que están fuera de nuestro espectro auditivo. Podemos definirla como aquel sistema operatorio mediante el cual lo no audible se hace audible, al parecer se establece contacto con inteligencias sin soporte físico conocido. Estas inteligencias, modifican y utilizan energías de nuestro entorno como las ondas electromagnéticas y sonoras. Diremos que la causa que produce el fenómeno de las parafonias es inteligente, por el hecho de que, en un 85% de los casos, las voces obtenidas en las grabaciones contestan inteligentemente a nuestras preguntas y usan energias de nuestro mundo para producir una grabación paranormal.



Para ponerse en contacto con los investigadores de la asociación AMIP escriba a la siguiente dirección de correo elelectrónico:  angelfrank400@yahoo.es



                                            

                                     
                                              Cuatro miembros de la junta directiva de AMIP


                                                  
                                                RECOMIENDA ESTA PAGINA A UN AMIGO





Algunas parafonías grabadas por miembros de AMIP mediante el método tradicional

Parafonía Hola Manola
Estraños sonidos grabados en un convento

La parafonía se grabó mientras nuestro compañero Fernando inicia la grabación indicando el lugar desde el que se realiza la experimentación. Una voz muy clara dice "Hola; Manola"

Este extraño sonido apareció durante una investigación realizada en un convento, se grabó mediante un receptor de ultrasonidos, la frecuencia en la que se recibe es superior a 40.000 Hz.

Esta parafonía se grabó mediante un receptor de ultrasonidos, la frecuencia de recepción está comprendida entre los 35.000 y los 40.000 Hz. Escribenos y comentanos que escuchas.

Parafonía grabada por un miembro de la AMIP en los vestuarios de una fabrica a las 02:30 de la madrugada. El lugar está aislado acústicamente y las paredes tienen láminas metálicas que hacen de jaula de Faraday; allí no funciona la radio ni los teléfonos móviles.

Esta parafonía fue grabada con el programa DC Live Forensics en un laboratorio de criminalística. Si puedes identificar el fonema escríbenos.

Conferencia inédita del profesor Sinesio Darnell en el segundo congreso internacional científico de TCI organizado por Anabela Cardoso en Vigo. Año 2006. Fue grabado por Francisco Ángel.

 
 

       Conferencia inédita del profesor Sinesio Darnell
       en el primer congreso internacional científico de
       TCI organizado por Anabela Cardoso en Vigo.
       Año 2004, Parte Primera. Audio original grabado
       por Francisco Ángel.

       Conferencia inédita del profesor Sinesio Darnell
       en el primer congreso internacional científico de
       TCI organizado por Anabela Cardoso en Vigo.
       Año 2004, Parte Segunda. Audio original grabado
       por Francisco Ángel.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal