asociación malageña de investigaciones parapsicologica

Vaya al Contenido

Menu Principal

INVESTIGACION.

Se solicitan nuevos miembros para la Asociación con conocimientos científicos

La asociación malagueña de investigaciones parapsicológicas en su afán de investigar siguiendo un método de investigación lo más científico posible, solicita personas interesadas en la parapsicología científica que procedan de distintas disciplinas científicas.

Los interesados que estén formados en cualquiera de los campos de la ciencia pueden contactar conmigo en el teléfono 619516184  o escribirme al e-mail angelfrank400@yahoo.es

Médicos
Psicólogos
Psiquiatras
Ingenieros electrónicos
Ingenieros informáticos
Biólogos
Físicos
Químicos
Expertos en ilusionismo
Hipnólogos
Astrónomos
Veterinarios
Meteorólogos  
Etc.



EL USO DEL DETECTOR DE MENTIRAS EN PARAPSICOLOGÍA Y UFOLOGÍA


En muchas ocasiones el investigador en parapsicología cientifica y ufología, se ve ante testimonios extraordinarios de personas que dicen estar en contactos con entidade espirituales o extraterrestres, etc. Muchos de estos testimonios son en realidad narrados por personas aparentemente normales, pero con el tipo de problemas que en psicología y en psiquiatría se llama mitomanía, trastoeno ficticio u otro trastorno psiquiátrico o psicológico en el que el sujeto miente atodo el mundo, o simplemente puede pasar que algún listillo poco honrado, con afán de protagonismo mienta a los investigadores dificultando las investigaciones de estos.

Para diferenciar con seguridad auna persona que miente de la que dice la verdad, hay profesionales en el uso del polígrafo, que se desplazan por todo el territorio nacional y someten a examen a estas personas solucionando en el acto dicho caso.

Una de las empresas de profesionales que he podido contratar para uso privado que a demostrado su valía en cuanto al esclarecimiento de la verdad en diversos asunto, es la empresa DIMOI, los investigadores que desee contactar con ésta empresa para informarse pueden pinchar en el siguiente link.

Para contactar con los expertos en el uso del polígrafo, pinche sobre el texto.


Autor: Francisco Ángel



PRACTICAS DE ANÁLISIS DE IMÁGENES


Para los investigadores que deseen practicar un poco con el análisis de supuestas fotografías de origen paranormal, les dejamos esta fotografía, realizada por nuestro socio Alvaro.


La fotografía se tomó con una cámara de vídeo con un filtro de infrarrojos que limitaba la radiación a ciertos nanometros.


Rogamos que envíen todos los comentarios posible sobre esta fotografía al correo electrónico:

angelfrank400@yahoo.es


Después de recibir el correo con su comentario le daremos nuestra explicación.





Fotografía realizada por Alvaro Cortés.


CURIOSAS PSICOFONÍAS


Martes 19 de agosto del año 2003, estando reunidos en el domicilio particular de Manuel Rodríguez Alcaraz para realizar un experimento de grabaciones simultaneas a sus practicas psicograficas.


A las 02:30 horas AM y al escuchar las grabaciones realizadas, pudimos comprobar que en las cintas de audio se encontraban grabados distintos parafonemas.


Cuando Manuel escuchó algunas de las voces recogidas durante este experimento su cara expresaba gran sorpresa, pues aunque él afirma que entra en un semi trance y nota como si una fuerza invisible guiara su mano, me comentó que nunca antes habia presenciado en directo la captación de una parafonia.  


Autora:
Meritxell Jaures

Regreso al contenido | Regreso al menu principal