asociación malageña de investigaciones parapsicologica

Vaya al Contenido

Menu Principal

¿QUIENES SOMOS?


Nosotros las personas que formamos la Asociación Malagueña de Investigaciones parapsicológicas, somos personas disconformes con el tratamiento que recibe la parapsicología y parafísica por personas que se denominan a sí mismas parapsicólogos cuando lo que hacen, en realidad, es todo tipo de brujerías, adivinaciones y prácticas esotéricas sin ningún rigor científico. Estás personas se hacen pasar por parapsicólogos, adentrándose en el campo profesional de estos, a la vez que sugestionan y, en muchos casos, engañan produciendo graves daños psicológicos y psiquiátricos a las personas que acuden a ellos, por lo que, pensamos unir nuestros esfuerzos para que cambien las cosas.

Formamos a nuestros nuevos miembros con cursos teóricos y prácticos totalmente gratis, para seleccionar, de esta forma, a las personas más serias y profesionales que deseen formar parte de nuestro grupo de parapsicólogos.

Somos personas que seguimos rigurosamente el MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN Y no hacemos investigaciones y experimentaciones por hacerlas.

Somos del tipo de personas que pensamos, por ejemplo, que no se deben hacer parafonía por hacerlas, sino que siempre se debe realizar esta práctica para encontrarle una explicación a este fenómeno.


Pensamos que el mundo de lo paranormal, hoy en día está sumergido en un túnel en el cual todo el mundo da hipótesis pero nadie intenta hacer una investigación seria de los fenómenos paranormales.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal